Un servicio de conservación integral que atiende, con maquinaria y personal propio, el mantenimiento total y mejora de las carreteras durante todo el año. Un servicio de incidencias de 24 horas los 365 días del año, que garantiza en cualquier momento el perfecto estado de viales, arcenes, cunetas, señalización y accesos, contribuyendo a una circulación más segura. El compromiso con los contratos es total, respondiendo eficazmente al 100% de las tareas periódicas planificadas así como a las posibles incidencias que pudieran producirse.

conservacion_integral-oses-construccion

Conservación integral

Un servicio basado en la responsabilidad y en la respuesta inmediata ante todas las tareas del plan de conservación; barrido de arcenes, bacheados, desbroces y siega de cunetas, podas, extendido de firmes y mejora de carreteras, mantenimiento y señalización vertical, pintado y mantenimiento de señalización horizontal, arreglo y reposición de alcantarillado, biondas, arreglos y reparación de muros, cunetas, escolleras, marcos y todos los trabajos asignados.

conservacion_vialidad_invernal-oses-construccion

Vialidad invernal

Los medios propios de OSÉS CONSTRUCCIÓN como quitanieves o extendidas de sal, cloruro cálcico o urea, le permiten responder eficazmente al mantenimiento de la red de carreteras durante el invierno, incluso en condiciones extremas de nieve y hielo, garantizando una conducción segura.

conservacion_emergencias_incidencias-oses-construccion

Emergencias e incidencias

OSÉS CONSTRUCCIÓN conoce la responsabilidad de acudir rápidamente a incidencias producidas por la meteorología como desprendimientos o inundaciones o los daños ocasionados en la calzada por accidentes.