Un amplio grupo de profesionales capacitados a todos los niveles y con todos los medios técnicos que nos permite llegar allí dónde nuestros clientes nos proponen

personas_oses_

Las personas y compromiso y conocimiento; la base de nuestra empresa

Un equipo líder cuyo esfuerzo ha permitido a OSÉS CONSTRUCCIÓN obtener la solvencia y la confíanza de los clientes; nuestra marca son las personas que le escuchan y que le aportan las soluciones que necesita.

Personas experimentadas, coordinadas y sobre todo comprometidas al máximo con su proyecto.

Cada proyecto es un reto, una nueva oportunidad para sacar de cada profesional de OSÉS CONSTRUCCIÓN lo  mejor de sí mismo. El departamento de estudios analiza a fondo cada unidad de obra, ofreciendo soluciones optimizadas que se traducen en la mejor oferta en plazos y costes, implementando mejoras sobre el proyecto inicial y buscando siempre la rentabilidad para la propiedad sin perder de vista nunca los estándares de calidad.

personas_oses_construccion copia Profesionales con formación específica dirigen y coordinan a los equipos de obra estableciendo una estrecha relación con la dirección facultativa con confianza, responsabilidad y compromiso. Los técnicos de OSÉS CONSTRUCCIÓN acumulan una gran experiencia en todo tipo de ejecuciones lo que les permite responder eficazmente ante cualquier incidencia que pueda surgir.

La ejecución de las obras corre a cargo de varios equipos de obra propios integrados por profesionales experimentados y formados específicamente para cada tarea y proceso. De este modo, OSÉS CONSTRUCCIÓN asegura una ejecución de la máxima calidad, perfectamente coordinada y planificada que minimice el impacto sobre el entorno y optimice el resultado para cada cliente.

OSÉS CONSTRUCCIÓN funciona como un único departamento, coordinándose en todos los procesos de administración, calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, desarrollo técnico y producción. Solo así es posible garantizar el mejor resultado y cumplir escrupulosamente con los compromisos adoptados respondiendo a las expectativas de cada cliente. 

recursos oses construcción

Todos los medios para garantizar el mejor resultado

Un conjunto de recursos de maquinaria, pesada, semipesada y auxiliar complementado con herramientas técnicas de gestión y análisis al servicio del equipo de OSÉS CONSTRUCCIÓN trabajando con un grupo de proveedores totalmente comprometido que son una extensión de nuestro trabajo. Todo ello para poder afrontar con todas las garantías todo tipo de actuaciones, independientemente de su tamaño o complejidad.

personas_oses_herramientas Los profesionales de OSÉS CONSTRUCCIÓN cuentan con las mejores herramientas técnicas para el estudio, gestión y planificación de cada proyecto. Modelados en 3D, tecnología BIM, software de planificación y optimización de recursos, etc, de tal forma que cuenten sobre la mesa con todos los recursos para conseguir ejecutar las obras de la mejor forma posible, eliminando incidencias e imprevistos y actuando de forma planificada. 

personas_oses_maquinariasOSÉS CONSTRUCCIÓN se ha ido dotando de maquinaria pesada y semipesada para poder afrontar con garantías su diversificación y la ejecución de cualquier tipo de proyecto. Un completo parque propio que le permite responder rápida y eficazmente ante cualquier necesidad.

Para complementar a la maquinaria específica, OSÉS CONSTRUCCIÓN cuenta con todos los elementos necesarios que puedan requerir los equipos de producción en obra y que les permiten ejecutar las obras con la máxima calidad en todos los detalles.

Para aquellos procesos y trabajos especiales que requieren de personal o maquinaria específica, OSÉS CONSTRUCCIÓN cuenta con un grupo de proveedores de confianza, certificados y con total solvencia técnica. Su compromiso con la empresa es total y todos ellos siguen las pautas de prevención marcadas convirtiéndose a todos los efectos en parte de los recursos propios de OSÉS CONSTRUCCIÓN.