Capacitados, certificados y preparados para ofrecer cada día lo mejor en cada proyecto

gestioncalidad_sistemagestion_oses

Gestión de la calidad

OSÉS CONSTRUCCIÓN camina de forma continua hacia una gestión cada vez más avanzada de su actividad, en un diálogo permanente con clientes y partes interesadas, con el objetivo final de conocer y satisfacer sus necesidades y/o expectativas.

Somos una empresa con voluntad de mejora continua, comprometida con la calidad tal y como lo demuestran nuestras certificaciones.

sello_calidad_oses_construccion
DESCARGAR CERTIFICADO 9001- CALIDAD
medioambiente_sistemagestion_oses

Gestión ambiental

OSES CONSTRUCCIÓN es consciente de los riesgos y efectos de su actividad en el entorno, así como del gran reto social de una toma de conciencia ecológica integral.

Por ello, quiere contribuir con actuaciones innovadoras en la gestión de residuos o el apoyo al diseño de las soluciones a ejecutar, a la eficiencia constructiva, la economía circular y la sostenibilidad.

sello_medio_ambiente_oses_construccion
DESCARGAR CERTIFICADO 14001- MEDIOAMBIENTE

Gestión de la seguridad y salud

OSÉS CONSTRUCCIÓN ha apostado por desarrollar políticas de dirección de personas basadas en conformar equipos talentosos y expertos, comprometidos con los objetivos de la compañía.

En esta línea, la prevención de daños y la promoción de hábitos saludables son cuestiones muy relevantes en nuestra actividad.

sello_seguridad_salud_oses_construccion
DESCARGAR CERTIFICADO 45001- RIESGOS LABORALES
politicaintegrada_sistemagestion_oses

Política integrada de gestión

Toda la gestión de la empresa en todas sus áreas se integra dentro de un sistema integrado de gestión basado en los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Todas las actuaciones corporativas se llevan a cabo bajo un marco integral de acción OSÉS CONSTRUCCIÓN adopta bajo una serie de compromisos en su camino hacia la excelencia y la oferta del mejor servicio. 

VER POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN