OBRA INDUSTRIAL

OBRA INDUSTRIAL

Todo tipo de soluciones de construcción para empresas; naves industriales, edificios corporativos, ampliaciones, renovaciones…

OSÉS CONSTRUCCIÓN pone en manos de las empresas de todos los sectores soluciones de construcción adaptadas a cada actividad, con la máxima calidad constructiva y especialización técnica.

Acondicionamiento y pavimentación de campa para Renolit

Primeramente se procedió a la retirada de tierra vegetal y escombros existentes en la zona. Posteriormente, se procedió a la ejecución de la escollera. Se procede al relleno y compactado, así como al cajeo y ejecución de la explanada, con la formación de pendientes.

Renolit Hispania, S.A
Villatuerta (Navarra)
2021-2022

Nueva fábrica de avena en Arakil

Las obras han consistido en la nueva construcción de una fábrica de avena dividida en tres volúmenes; fábrica, nave de envasado y logística y almacén automático. La estructura conforma un volumen con pendientes que, junto con los colores de los cierres la integran en el paradisíaco entorno en el que se encuentra ubicada esta importante infraestructura del sector de las harinas en Navarra.

Harivenasa
Arakil (Navarra)
2019-2022

Ampliación y reforma en fábrica de salazón de Jamones Ancín

Las obras consisten en la ampliación de la industria, mediante una nueva bodega. Las oficinas también serán objeto de ampliación mediante la construcción de un anexo en las dos plantas, para la ampliación del comedor en la planta baja y la creación de un nuevo despacho en la planta alta.

Jamones Ancín
Ancín (Navarra)
2020-2021

Ampliación de oficinas y nave industrial para Schneider Electric en Puente la Reina-Gares

Se realiza una nueva edificación destinada a ampliación de oficinas y área industrial en las instalaciones de Schneider Electric de Puente la Reina. Se proyecta una construcción en planta baja y primera para ampliación del espacio productivo y de oficinas en el frente sur de las actuales edificaciones, en continuidad con la alineación del cuerpo de oficinas existentes.

Schneider Electric, S.A.
Puente la Reina-Gares (Navarra)
2020-2021

Adecuación y reforma de naves como nueva sede de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos Irati en Aoiz (Fase I)

El proyecto consite en reformar el conjunto de tres naves adosadas, junto con la franja del terreno situada al sur-este de las naves con la intención de que MRSUI traslade allí su nueva sede de oficinas. Asimismo, se implanta  un punto limpio para la entrega de residuos y la adecuación de una nave de aparcamiento y mantenimiento básico de los camiones de recogida de residuos.

Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos
Aoiz (Navarra)
2020

Ampliación de Planta de Precocinados

La obra consiste en la construcción de una Ampliación de Planta de fabricación de productos precocinados congelados y Reforma de la Planta existente.

Privado
Tudela (Navarra)
2017-2018

Ampliación fábrica de bebidas carbónicas en Marcilla

La obra ha consistido en la ampliación de la fábrica de bebidas en Marcilla, mediante la ejecución de una nueva nave de 837 m2 que contiene cámara frigorífica y parking de carretillas eléctricas.

Privado
Marcilla (Navarra)
2017