Impulsamos acciones encaminadas al desarrollo de la comunidad y garantizando la sostenibilidad en todas nuestras obras y en los servicios prestados

rse_osesconstruccion

Sociedad inclusiva

OSÉS CONSTRUCCIÓN se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para mirar más allá del corto plazo para adquirir cada vez más y mejores compromisos con la inclusión social y la igualdad en todas sus dimensiones contribuyendo a una sociedad más inclusiva.

rse_osesconstruccion

OSÉS CONSTRUCCIÓN se compromete a favorecer la inserción laboral de las personas y promover su inclusión social y económica independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica u otra condición.

Somos capaces de encontrar soluciones que encajen con nuestra actividad y formas de alianza innovadoras socialmente con empresas de inserción y entidades del tercer sector. 

osesconstruccion_igualdad

Queremos reforzar el respeto a la diversidad y el compromiso con la igualdad en todas sus dimensiones.

– Ámbito laboral. Adoptamos un compromiso particular en lo referente a la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral trabajada desde la perspectiva femenina que nos aporta el nuevo liderazgo de la empresa.

– Plan de Igualdad. La implantación de las medidas derivadas de nuestro Plan de Igualdad nos ayudará a reforzar nuestra marca, mejorar el clima laboral, aplicar mejores medidas de conciliación,  potenciar la productividad, identificar el talento y fomentar la aportación activa de todos los trabajadores y trabajadoras de OSÉS CONSTRUCCIÓN

– Ámbito social. Colaboramos desde hace tres años con la Federación Navarra de Baloncesto apoyando económicamente a los equipos femeninos; el OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI.

Excavaciones Fermín Osés, medio siglo en la construcción

Las personas son el eje principal de OSÉS CONSTRUCCIÓN y por ello creamos escenarios adecuados para hacer posible el máximo crecimiento profesional y personal de todo el equipo; reforzando los procesos de desarrollo y formación, la gestión participativa y la generosidad cotidiana, promocionando la salud y el bienestar de todas las personas.

rse_osesconstruccion

Protección del planeta

OSÉS CONSTRUCCIÓN tiene una máxima preocupación por la protección de la naturaleza y la sostenibilidad del planeta desarrollando acciones  muy exigentes para la eficiencia energética y la descarbonización en el que también se incluyen acciones de restauración de entornos y de gestión responsable de residuos.

osesconstruccion_descarbonizacion

En OSÉS CONSTRUCCIÓN trabajamos para reducir las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, fomentando el uso de fuentes limpias y renovables. Además, apostamos por la movilidad «sostenible» (eléctrica o híbrida) llevando a cabo también una renovación del parque de maquinaria. Se trata de tomar soluciones alternativas para favorecer este proyecto de descarbonización.

osesconstruccion_restauracionespaciosnaturales

Seguimos afianzando los proyectos que OSÉS CONSTRUCCIÓN lleva desarrollando hace años para la restauración de espacios naturales degradados mediante la valorización de tierras y piedras sobrantes de excavación.

gestor_residuos_petreos_osesconstruccion
Como gestores de residuos pétreos, OSÉS CONSTRUCCIÓN contamos con una planta móvil para la gestión de áridos reciclados lo que alinea a la empresa con los principios de la economía circular transformando residuos en objetos de valor y reduciendo de este modo el consumo de recursos naturales.

rse_osesconstruccion

Compromiso con el cliente

OSÉS CONSTRUCCIÓN siempre busca la máxima satisfacción del cliente ofreciéndole las máximas garantías. Queremos establecer un marco de colaboración para ofrecerle alternativas y mejoras constructivas en general y ambientales en particular que optimicen el ciclo de vida de la construcción para beneficio de todas y todos.

Nuevo Colegio en Ituren

Nos comprometemos al fomento de procesos innovadores en el sector,  asesorando, acompañando y colaborando con entidades que requieran soluciones constructivas más sostenibles.