Una empresa familiar que ha evolucionado para crecer sólidamente hasta convertirse en un referente del sector

Excavaciones Fermín Osés nace en Navarra en 1988

Como una constructora de carácter familiar que acometía pequeños proyectos de urbanización e infraestructuras en localidades próximas a Tierra Estella (Navarra).

Con el paso del tiempo, la empresa va ampliando su actividad y crece paulatinamente, como consecuencia de una diversificación a otras áreas como la edificación, construcción de naves industriales y otros servicios, con la consiguiente expansión geográfica hacia zonas limítrofes.

Tras treinta años en el sector, y sin perder nuestra esencia original, la empresa se denomina ahora OSÉS CONSTRUCCIÓN; representando a una empresa sólida, dinámica y con renombre que ha crecido de forma progresiva hasta convertirse en un referente dentro de su sector.

quienessomos_quehacemos-oses-construccion

¿Qué hacemos en Osés Construcción?

En OSÉS CONSTRUCCIÓN construimos, edificamos, renovamos… Y sobre todo, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de construcción de clientes públicos y privados.

Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto, cumpliendo con los plazos y requerimientos legales, garantizando una excelente relación calidad-precio.

Nuestros proyectos y nuestros clientes son la mejor garantía de nuestra forma de trabajar. Gracias a ellos, 30 años después de la fundación de la empresa, seguimos en el mundo de la construcción ofreciendo soluciones completas.

La filosofía de trabajo de Osés Construcción consiste, siempre, en aportar un plus de servicio, de atención y de profesionalidad

Orientación al cliente

Compromiso y confianza

Calidad técnica y fiabilidad

Experiencia y solvencia

Satisfacción de cliente

Garantía Postventa

Ofrecemos soluciones individualizadas a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Procuramos un asesoramiento profesional y con garantías, con un análisis pormenorizado de las necesidades futuras y de las circunstancias y condicionantes que puedan surgir durante el proyecto, con el fin de cumplir con las expectativas de cada cliente.

Nuestro trabaj