El edificio objeto del proyecto se trata de un centro sanitario privado que se realiza en continuidad de la clínica Sannas construida entre 2012 y 2014 en el solar contiguo. El proyecto de ejecución ha comprendido la construcción completa de las plantas sótano, baja y primera, si bien parte del sótano y toda la planta primera se dejan sin uso. Se construye solamente la estructura y la envolvente (fachada y cubiertas). De hecho, no se construye la escalera que comunica la planta baja y primera. Las obras de adecuación de esta parte se dejan para una fase posterior, en función de la evolución de la actividad proyectada. Superficie útil total: 1.075,66m2
- Planta baja. Se han dispuesto los espacios de uso público, con un acceso directo desde la calle.
- Zona bloque quirúrgico. El conjunto de quirófanos, URPA y zonas de vestuarios de pacientes y empleados con acceso a través de una esclusa.
- Zona consultas. Cinco consultas con iluminación natural, conectadas entre sí con una zona de espera frente a ellas.
- Zona de dormitorios. Dos dormitorios con baño que reciben ventilación e iluminación natural a través de una patio que lo separa del resto de dependencias. Se dispone también zona de oficio de enfermería.
- Planta primera. únicamente se construye la estructura y la envolvente, quedando toda la planta sin uso.
- Planta sótano. se encuentran la zona de FISIOTERAPIA, en ella se ubican dos consultas de fisioterapia.