El Osés Construcción Ardoi continúa líder y sigue con su fantástica temporada

El OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI equipo de la Liga Femenina Challenge que patrocina Osés Construcción pasa por un momento histórico al ocupar laprimera posición de la tabla de la Liga Femenina Challenge 2023-24, que supondría el ascenso directo a la máxima categoría.

El bloque de Zizur está funcionando de la mejor forma posible, al acumular nueve partidos seguidos logrando la victoria. Este fin de semana de nuevo suma y sigue al frente de la tabla un OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI que logró una de sus grandes gestas de la temporada al imponerse a domicilio a un Joventut Badalona ante el que reforzaron su liderato en una mañana de domingo en la que la derrota del Recoletas Zamora contribuyó a incrementar las diferencias en la zona noble.

El equipo que dirige Juantxo Ferreira está haciendo una temporada perfecta pero él insiste en tener «ilusión, pero sobre todo los pies en el suelo para disfrutar partido a partido». Entre sus jugadoras, cabe destacar la presencia de la navarra Elena Álvarez de 16 años que está dando sus primeros pasos como profesional en esta categoría.

Ferreira muestra su satisfacción por la temporada que están cuajando. «Sinceramente no nos esperábamos estar en primera posición. Sabíamos que teníamos una gran plantilla y un equipo que iba a ser muy competitivo jornada tras jornada, pero estar tan arriba no entraba en los planes. Se está dando la situación y la estamos disfrutando al máximo. En cuanto al ambiente que se respira en el vestuario es excelente, entre ellas, y entre jugadoras y cuerpo técnico. Los resultados también ayudan a que todo vaya bien. Las capitanas están muy comprometidas para que todo funcione lo más correctamente posible.»

Ascender no es una obsesión para Juantxo Ferreira que entrena por segundo año a las de Zizur. «No nos hemos puesto a pensar en el posible ascenso. Sinceramente ahora mismo para el club sería un reto muy importante, pero no nos hemos puesto a pensar en qué pasaría si subimos o no. Nos tenemos que centrar ahora mismo en disfrutar de este momento que está siendo muy bonito. Si en las últimas jornadas estamos en disposición de poder conquistar la primera plaza, ahí nos pondremos a visualizar el suceso. La presión la tienen los demás equipos, nosotros a seguir disfrutando y a encontrar nuestra mejor versión en la pista, que aún tenemos mucho que mejorar, especialmente en el ataque.»

Desde OSÉS CONSTRUCCIÓN seguimos con gran ilusión y alegría la marcha del equipo y queremos felicitarles por esta gran temporada que están haciendo. ¡Vamos a por todas equipo!

2024-01-31T13:47:54+02:00