Osés Construcción continúa con la ejecución de la Urbanización de la Fase D.1.A del Parque de Trinitarios de Pamplona. Las obras comenzaron a ejecutarse en marzo del pasado año y se engloban dentro del proceso de transformación que se está produciendo en la zona de Trinitarios que se encuadra dentro de las previsiones del plan municipal de Pamplona.
Dentro de la ejecución destaca por su complejidad y espectacularidad, el montaje e instalación del nuevo ascensor de 20 metros de altura que estará listo a mediados de 2023. Esta infraestructura que ha sido ya izada por los equipos de Osés Construcción y permitirá unir el barrio de San Juan con los barrios San Jorge y Rochapea.
Las actuaciones desarrolladas en este espacio en los últimos meses han supuesto una renovación completa del entorno. Resaltar el nuevo parque que ocupa 9.981 m2, incluyendo los más de 4.000 m2 del antiguo depósito de la grúa que se han integrado en la zona verde. Además, se han creado nuevos recorridos peatonales y ciclistas en el entorno ajardinado.
En conjunto, se ha intervenido en más de 15.000 m2 como espacio de ocio y esparcimiento.