Osés Construcción vuelve a apoyar al Club BTT Navarra dentro de apuesta por el deporte navarro

Osés Construcción sigue apostando por apoyar acciones e iniciativas en todos los ámbitos sociales, culturales, deportivos encaminadas al desarrollo de la comunidad. En este sentido la constructora navarra vuelve a apoyar al Club BTT Navarra que afronta este 2024 su duodécima temporada y que recientemente realizó su presentación oficial de los equipos en las instalaciones del Camping Iratxe, en Ayegui.

BTT Navarra Oses ConstruccionEn la categoría de escuelas (hasta los 14 años) son 19 los niños y niñas que vestirán este año el maillot del club, mientras que en categoría cadete y júnior hay otros siete corredores y corredoras. Un total de 26 deportistas, la mayoría de Tierra Estella, que aseguran un futuro ilusionante. Por su parte, SH Metalgraf en la categoría élite y sub-23 cuenta con doce fichas), y el nuevo equipo de la modalidad de enduro que contará con el apoyo como esponsor de #Eltrofeoquequiero

ORGANIZACIÓN DE VARIAS PRUEBAS DE BTT
Paralelamente a esta actividad, el club organiza y coordina cada temporada varias pruebas en la Comunidad Foral, como son las cinco de la Copa BTT Caja Rural (que empieza el 2 de marzo en Aibar) o las tres del Superprestigio MTB de categoría UCI (se estrena el 17 de marzo en Ancín).
Gracias al apoyo de los patrocinadores como Osés Construcción, la entidad puede seguir con su gran actividad en los distintos frentes.

2024-03-07T15:25:22+02:00