Saneamiento y depuración del municipio de Camprovín
Las obras han consistido en la construcción de una estación depuradora de aguas residuales en Camprovín.
Las obras han consistido en la construcción de una estación depuradora de aguas residuales en Camprovín.
El proyecto tiene como objeto el suministro de agua potable a Hormilla desde el subsistema de Abastecimiento Supramunicipal de Yalde.
Las obras han consistido en la ejecución de un nuevo depósito en sustitución del actual depósito de aguas porque se capacidad se ha quedado limitada.
La obra consistió en la construcción de un colector de 2.300 ml de longitud, con tubería HM Ø400 mm., que recoge los vertidos de Cañas y Canillas y los conduce, por gravedad, hasta las inmediaciones de la fosa séptica de Torrecilla.
El proyecto tiene por objeto la construcción de la EDAR de Tormantos, junto con un emisario que conduzca por gravedad los vertidos recogidos por la red de saneamiento unitaria de la localidad hasta la nueva estación depuradora.
Las obras han consistido en la construcción de una arqueta de bombeo con su correspondiente caseta que se ubica junto al río Najerilla en la parte baja de la localidad. A esta arqueta llega una nueva tubería de saneamiento que la conecta a la actual red de saneamiento.