La construcción industrializada es uno de los ejes que está moviendo el sector últimamente en aras de mejorar los procesos y la eficacia en la ejecución. La falta de personal especializado y la demanda de mayor rapidez en la ejecución hace que sea indispensable ofrecer respuestas en este campo.
OSÉS CONSTRUCCIÓN siempre realiza un esfuerzo continuo para la formación y ampliación del conocimiento de su personal. En este sentido, el pasado 18 de octubre una nutrida representación de OSÉS CONSTRUCCIÓN integrada por el equipo directivo y jefes de obra, realizó una visita a las instalaciones de Viguetas Navarras, una de las referencias en construcción industrializada. La empresa está proveyendo de estas soluciones a OSÉS CONSTRUCCIÓN y tuvo la amabilidad de mostrarnos sus dos centros de producción situados en Huarte y Barasoain, unas instalaciones robotizadas que les han convertido en pioneros en su sector.
Durante la visita, todo el equipo tuvo la oportunidad de conocer los procesos de producción industrializados de fabricación de prefabricados de hormigón en ambos lugares.
OSÉS CONSTRUCCIÓN quiere agradecer al equipo de Viguetas Navarras su hospitalidad y amabilidad y felicitar a la empresa por el esfuerzo que están realizando por ofrecer soluciones diferenciales.