Puesta de largo del equipo ciclista Telco ON Clima Osés Construcción

Otro año más, el Colegio de Médicos de Pamplona albergó la presentación del equipo navarro élite y sub-23 Telco – On Clima – Osés Construcción, una de las estructuras con más historia dentro del pelotón amateur.

En esta puesta de largo, con la presencia de autoridades y patrocinadores, así como aficionados al ciclismo, se rindió un especial homenaje a Telco Maderas, que en esta campaña cumplirá 30 años brindando su apoyo a la estructura navarra. E

En la presentación, comandada por Juan Mari Guajardo, también se ha anunciado el calendario del equipo, que peleará por revalidar los grandes resultados logrados en la anterior campaña, donde el equipo logró 14 victorias, 18 pódiums, 17 top-5 y 45 top-10 destacando sus actuaciones en la Copa de España, consiguiendo ser el segundo mejor conjunto de la competición, o en pruebas de más de un día como la Vuelta a Salamanca, carrera en la que la estructura navarra se ha llevado la victoria en las últimas tres ediciones.

El equipo apoyado un año más por Osés Construcción ha apostado por una plantilla joven y con un gran potencial con un total de 7 corredores navarros. Como en anteriores campañas, la premisa del conjunto es brindar a los ciclistas un entorno alejado de la presión y del foco mediático para que puedan seguir con su proyección personal.

Noemí Osés, Directora Corporativa de Osés Construcción, reafirmó «el compromiso de la empresa Osés Construcciones con el equipo. También ha querido mandar ánimos a los corredores, destacando que el compromiso y el trabajo en equipo, valores que vinculan a ambas entidades, es el camino hacia el éxito».

También asistieron a la presentación Jorge Aguirre, director gerente del Instituto Navarro del Deporte; Ángel Elustondo, presidente de la Federación Navarra de Ciclismo. También estuvieron presentes Antonio Tellechea, gerente de Telco Maderas; Iñaki Rey, en representación de ON Clima; Ángel Tellechea, en representación de Gimex. Entre los invitados, asistieron los exciclistas Miguel Induráin y Pruden Induráin; y José Vicente ‘Chente’ García-Acosta, director deportivo del Movistar Team.

SABER MÁS
2024-03-27T12:50:52+02:00