Nueva red de colectores de Salvatierra-Agurain
La obra ha consistido en la conducción de los vertidos del municipio de Salvatierra y el polígono industrial de Galzar-Agurain, hasta la nueva EDAR.
La obra ha consistido en la conducción de los vertidos del municipio de Salvatierra y el polígono industrial de Galzar-Agurain, hasta la nueva EDAR.
El sistema de depuración de ambas localidades es inadecuado y lo que se pretende con las obras es anular las fosas sépticas sustituyéndolas por una planta depuradora ubicada en Izu, en una parcela cercana al Cementerio.
Las obras se realizan ante la necesidad de solucionar el problema de vertidos que existe en diferentes municipios que vierten sus aguas sin tratamiento alguno o siendo insuficientes. Entre estos municipios se encuentra el municipio de Yécora (Álava)
Las obras han consistido en la construcción de una estación depuradora de aguas residuales en Camprovín.
Este Proyecto tiene por objeto ejecutar la construcción de la EDAR de Monreal y Salinas de Ibargoiti.
Construcción de un nuevo depósito de abastecimiento para la localidad de Oyón y su pol.ind. de una capacidad de 5.000 m3, con la sala de llaves asociada y las conducciones de entrada y salida.
Se persigue construir un emisario de saneamiento que conduzca las aguas fecales del Pol. Ind. de Buñuel hasta la EDAR del Bajo Ebro, así como la adecuación de un tramo del colector de saneamiento de Buñuel.
El objeto del proyecto es llevar a cabo la construcción de un nuevo colector fuera del límite urbano que, tras anular las fosas sépticas actuales, recoga los vertidos de Legarda, Uterga y Muruzabal cerrrando así el planteamiento global de saneamiento en la zona.
La obra consistió en la construcción de un colector de 2.300 ml de longitud, con tubería HM Ø400 mm., que recoge los vertidos de Cañas y Canillas y los conduce, por gravedad, hasta las inmediaciones de la fosa séptica de Torrecilla.
El proyecto tiene por objeto la construcción de la EDAR de Tormantos, junto con un emisario que conduzca por gravedad los vertidos recogidos por la red de saneamiento unitaria de la localidad hasta la nueva estación depuradora.
Las obras han consistido en la construcción de una arqueta de bombeo con su correspondiente caseta que se ubica junto al río Najerilla en la parte baja de la localidad. A esta arqueta llega una nueva tubería de saneamiento que la conecta a la actual red de saneamiento.